Hace sólo 11 años, la mayoría de los israelíes nunca escucharían el nombre de Yeshua, y mucho menos escucharían el Evangelio. Nuestro Mesías, Yeshua, era el secreto mejor guardado del pueblo judío.
Era es la palabra clave aquí, porque hoy, el secreto se grita a los cuatro vientos…
En los últimos 11 años, solo nuestras películas Evangelisticas y testimonios en Hebreo tienen más de 68 millones de visitas. A nivel mundial hemos visto más de 400 millones de visitas.
Estamos viendo un despertar como nunca antes, ya que diariamente recibimos testimonios de buscadores que vieron el Evangelio y se han acercado para saber má.
¡"Jesús" es la palabra clave religiosa más buscada en Google en Israel! ¡Más israelíes buscan a Jesús que todos los rabinos juntos!
¡Pero esto es sólo la punta del iceberg!
ASÍ QUE HOY, LEVÁNTATE CON NOSOTROS PARA VER EL ESPÍRITU DE DIOS DERRAMADO COMO NUNCA ANTES EN TODO ISRAEL EN 2024.
¡Que Él use nuestra colaboración para marcar el comienzo de un despertar espiritual que resuene en las naciones para Su gloria!
Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. (Romanos 1:16)
¡La mejor manera de bendecir a Israel es con Jesús!
¿CUÁL ES EL IMPACTO DE MI DONACIÓN?
REVELAR A JESÚS A ISRAEL Y EL MEDIO ORIENTE
Después de 2000 años, Israel está despertando al evangelio una vez más y miles de personas están conociendo a Jesús a través de nuestros videos evangelísticos. Además, nuestro alcance árabe está llegando a los buscadores musulmanes en Israel y el Medio Oriente con el Evangelio de la Paz.
¡Creamos contenido relevante y atractivo con más de 60.000 visitas al día solo en Israel!
Todos los días, miles de israelíes ven nuestras películas evangélicas, pero uno de nuestros mayores desafíos es ayudar a estos buscadores clandestinos a convertirse en discípulos.
Nuestro equipo ayuda a los nuevos creyentes conectándolos con la iglesia local, brindándoles recursos de discipulado en línea y organizando eventos especiales para facilitar la comunidad.
EQUIPAR A LOS LÍDERES ESPIRITUALES DE ISRAEL
En el pasado, los israelíes tenían que aprender inglés, desarraigar a sus familias y abandonar sus congregaciones para estudiar la Biblia en el extranjero. Pero hoy, a través de nuestro Instituto Bíblico, los pastores y líderes ministeriales pueden estudiar las Escrituras en hebreo y permanecer en sus comunidades mientras se equipan para servir en el ministerio en todo Israel.
MOSTRAR A LOS ISRAELÍES EL AMOR DE DIOS
A través de una red de creyentes de base establecida, identificamos a sobrevivientes del Holocausto y a madres en riesgo que necesitan alimentos y suministros esenciales.
El apoyo y el cuidado personal de nuestro equipo les recuerda a los sobrevivientes que no están solos y alienta a las familias que eligieron la vida para sus hijos.
Millones de personas de todo el mundo ven nuestros videos y se conectan con el corazón de Dios para Israel y las naciones. Su colaboración nos ayuda a mostrar la fidelidad de Dios a Israel y lleva el Evangelio y testimonios alentadores a las naciones.